Al visitar Quito es inevitable sentir que te estas adentrando en el juego colonial que se entreteje en sus calles. El Damero, que determina su estructura y distribucion, es un juego de ajedrez gigante lleno de vida. El encanto de la ciudad se refleja en cada una de sus calles y plazas. Las cuales albergan leyendas del pasado y son el puente que nos une con el futuro.
El Damero es un testimonio de la planificación urbana. Es una muestra de funcionalidad y preservación historica. Esta narrativa se impregna en el diseño del pouch, La Dama. Cada patrón y detalle evoca la escencia del Damero de Quito.
El diseño de La Dama invita a explorar y disfrutar de la diversión atemporal que el diseño urbano aporta a la ciudad.  La historia se entrelaza con la alegría, y cada detalle te lleva a un emocionante viaje por la capital ecuatoriana.  
Cada historia, calle, plaza, leyenda y recuerdo de este lugar, son el hilo que une a los quiteños. El diseño refleja nuestra memoria y permite llevar un pedacito de Quito en nuestras manos.
Back to Top